Calificación 3.7/5
Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Abe Electrodomestics

3.7

¿Cuál es el CIF de Abe Electrodomestics? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Abe Electrodomestics?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Abe Electrodomestics me dio la oportunidad de generar dinero y su vez tener un horario super flexible para poder terminar mis estudios profesionales. no todas las empresas brindan esta ayuda a sus trabajadores.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Abe Electrodomestics
. Es una empresa en contínuo crecimiento por lo que la posibilidad de cese improcedente son muy remotas., es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, me he desarrollado mucho y los colegas son una pasada.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Abe Electrodomestics
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, mi puesto es de comercial , genial todo!

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Abe Electrodomestics
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, nos dedicamos al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos y hay buenos sueldos.

Estela
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Abe Electrodomestics es una empresa mayorista de electrodomésticos en Cataluña establecida desde 1980. Se dedica a la compra de electrodomésticos al por mayor para su re venta al por menor con precios accesibles para sus asociados.
En Mayo del 2018 llevó a cabo su reunión anual de ventas en la que declaran un franco crecimiento de su empresa y proyectan continuarlo durante 2019.
Se trata de una asociación pequeña con 4 personas al frente muy enfocada en el crecimiento de sus colaboradores y asociados.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Abe Electrodomestics ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Abe Electrodomestics Preguntas frecuentes