Calificación 3.2/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Abeconsa

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Abeconsa?

¿Qué quieres saber sobre Abeconsa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Al pozo vas y nunca respiraràs

Eleanor

De que pozo hablas? estas claro que no dices mucho y confundes con lo que comentas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Estoy considerando trabajar en Abeconsa

Pey

Yo también es posible que comience en enero de gruista y tengo dudas sobre el trato a los trabajadores

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Buscando empleo leí por Internet la información publicada y la página web de Abeconsa, voy a pasar mis datos al correo porque está bien evaluada por su personal y presenta balance comercial interesante, además de la calidad de los proyectos de construcción que realizan. Renuncié a la Empresa donde trabajé porque había un ambiente laboral toxico y mucho estrés producto de un jefe mal encarado y grosero.

mourel

es muy dificil encontrar empresas de construccion en la que halla buen ambiente,ya mismamente los compañeros,pero haberlas haylas,yo encontré alguna

Ahí vas al mismo pozo

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Abencosa es una empresa del sector construcción e inmobiliaria con profesionales de calidad. sus trabajadores aseguran tener sueldos justos más comisiones por proyectos culminados, además de contratación permanente, en un ambiente seguro y confiable.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Abenscosa es una constructora con más de 12 años de existencia, líder en emprendimiento con construcciones residenciales en toda España.
Ellos manejan horarios de lunes a viernes con jornadas completas para todos sus empleados.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Abeconsa S.L. se especializa en la construcción de viviendas, rehabilitaciones y reformas, infraestructuras, regeneración urbana y más. Se les puede encontrar en la Calle Comandante Fontanes, 11, 1°, en A Coruña, España y desde mi perspectiva es mejor dirigirse al sitio en coche particular porque la parada de transporte público más cercana está en la Calle de Cartagena y está como a 7 cuadras del lugar. Agradezco si alguien tiene mayor experiencia en el área y puede compartir su opinión.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Buenos días, me presento soy Arkaitz tengo amplia experiencia en el sector de construcción ya que he trabajado en diversas compañías del mismo rubro, de hecho, actualmente estoy trabajando en una empresa muy similar a esta, pero no me siento cómodo con las condiciones laborales y creo que optare por renunciar una vez finalice mi contrato. Me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa. Espero respuestas. Gracias.

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Abeconsa
Buen trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, es una gran empresa me ha gustado ser parte, tenemos buenas formaciones para buena atención al cliente incluso tras el trabajo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Abeconsa, empresa dedicada al mundo de la construcción, está conformada por un grupo de talentosos profesionales y técnicos, motivados por la excelencia. Dentro de un entorno laboral ágil y colaborativo, desarrollamos nuestras respectivas tareas, con la mejor disposición. Gracias a esto, obtenemos salarios y beneficios gratificantes para todos.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Abeconsa
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es una empresa muy buena y ha sido un placer trabajar con ellos en la empresa constructora, el ambiente es muy agradable y tenemos buenas prestaciones.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

a pesar de las largas horas de trabajo, siempre me siento agradecido de trabajar aqui, con un equipo de trabajo siempre dispuesto a ayudar y enseñar son grandes personas y una organización que se preocupa por sus empleados, es un gran lugar para estar.

Capacitar a los empleados no solo beneficia al individuo, sino que también impacta positivamente en la productividad general. ¿Se promueve el desarrollo de habilidades durante el horario laboral en Abeconsa?

Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden ayudar a mejorar la productividad individual y colectiva. ¿Crees que las relaciones con tus colegas en Abeconsa son benéficas para elevar la productividad?

El reconocimiento de las vacaciones como una necesidad básica en el ámbito laboral puede resultar en equipos más comprometidos y productivos. ¿Se ofrece algún programa de asesoramiento o orientación a los empleados en Abeconsa para planificar sus vacaciones de manera eficiente?

¿Cuáles son las tareas específicas que debo cumplir en el área de Construcción e inmobiliaria en la empresa Abeconsa?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Abeconsa ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Abeconsa Preguntas frecuentes