ABEDENT 281012 SOCIEDAD LIMITADA.

Calle Aragon, 149 - BJ 2, vigo, 36206 , Pontevedra
Cuidado de la salud

Opiniones ABEDENT 281012 SOCIEDAD LIMITADA.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ABEDENT 281012 SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre ABEDENT 281012 SOCIEDAD LIMITADA.?

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Estuve de recepcionista en una clínica odontológica como 6 meses, pero me retiré por el maltrato de los jefes que tenían muy mala manera de pedir lo que necesitaban. Me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo en ABEDENT 281012 SOCIEDAD LIMITADA, porque una amiga me comentó que se sentía a gusto trabajando allí. ¿Hay jornadas parciales? ¿Salarios justos?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En ABEDENT 281012 SOCIEDAD LIMITADA en Vigo realizamos consultas odontológicas. Los trabajadores de esta empresa contamos con una gran formación profesional y una excelente calidad humana a la hora de atender a nuestros pacientes. Hemos aprendido a trabajar en equipo lo que beneficia el funcionamiento de la clínica. Somos un equipo de trabajo bastante unido que se apoya para todo lo que sale. Nuestros salarios son competitivos de hecho los mejores del mercado.

¿Estás contento con el trabajo en ABEDENT 281012 SOCIEDAD LIMITADA.? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

¿Usáis máscaras en trabajo en ABEDENT 281012 SOCIEDAD LIMITADA.?

ABEDENT 281012 SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA CLINICA DENTAL

ABEDENT 281012 SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes