Abedul Art Manualidades

CIF: B86207594 Teléfono: +34 912 23 88 77
Calificación 3.5/5

Opiniones Abedul Art Manualidades

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Abedul Art Manualidades?

¿Qué quieres saber sobre Abedul Art Manualidades?

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Abedul Art es una papelería en la que venden todo tipo de material papelero, escolar y de papelería. Le pregunté a algunos trabajadores y me han dicho que trabajar allí es super agradable ya que el salario es muy acorde y justo, además que los bonos son bastante agradables, me han contado, y que los seguros de salud valen la pena

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

abedulart es una tienda online donde encontrarás todo tipo de materiales para manualidades y scrapbooking. Al parecer, tienen un ambiente laboral muy cálido y agradable, además, tengo entendido que las jornadas son de tiempo completo con descanso los sábados y se trabaja medio tiempo los sábados.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Abedul Art Manualidades, es una tienda que ofrece todo tipo de materiales de manualidades y bellas artes. Mencionada tienda para la comodidad de sus clientes se ubica en la Calle Jesús del Pino, en Madrid, fácil de llegar por cualquier medio de transporte.

monica
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

hace unos años era una de las empresas mas conocidas del sector del scrapbooking y siempre tenían de todo pero desde hace 2-3 años parece que se hubiesen cansado de ese trabajo y quieran cerrar, nunca tienen de nada, si algo lo reponen al día siguiente ya esta agotado
mi opinión.. fueron muy buenos pero han dejado de serlo y con esto del corona virus no se si sobrevivirá

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Abedulart es una tienda fisica y tienda online de manualidades nacida en 1996 en Madrid. Estan dedicados a actividades de carácter creativo, como el arte floral y la decoración de interiores, las bellas artes y las manualidades. A la hora de contratar asistencia para las ventas online y los repartos no tienen ningun requisito en particular, pero si para vender en la tienda, ya que dan asistencia sobre temas especificos de artistica, por lo cual se interesan principalmente en estudiantes de Bellas Artes

Cualquier persona con alguna experiencia en Comercio , puede desarrollarse profesionalmente en Abedul Art Manualidades ubicada en Madrid

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Abedul Art Manualidades.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Abedul Art Manualidades Preguntas frecuentes