Abeiro Gold

Lugo
Cuidado de la salud

Opiniones Abeiro Gold

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Abeiro Gold?

¿Qué quieres saber sobre Abeiro Gold?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Abeiro Gold (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Este trabajo fue genial y me encantó cada minuto! desde los increíbles gerentes hasta la excelente paga y tratos. Todos mis compañeros de trabajo fueron increíbles y el lugar de trabajo en general era un excelente ambiente. Es 100% recomendable ..

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

El servir a otros es una gran labor que conlleva amor, responsabilidad y empatía. Todas estas habilidades que se necesitan en los responsables de Abeiro Gold. Una residencia de Mayores en Lugo, sigue en pie gracias a los esfuerzos de sus empleados y al gran corazón de los mismos. Anímate a ayudar a otros y aplica por alguna de las vacantes en Abeiro Gold.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Abeiro Gold
Es una empresa dedicada a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, soy enfermera de la residencia, y estoy muy feliz con el trabajo, tengo buen desempeño y disfruto de lo que hago, me gusta el cuidado a los ancianos.

¿Ha habido casos de cuarentena en Abeiro Gold?

Abeiro Gold recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIARES DE ENFERMERÍA, ENFERMERO /A DE LUNES A VIERNES, ENFERMEROS /AS PARA ABEIRO GOLD S.L.U.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Abeiro Gold se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Abeiro Gold Preguntas frecuentes