ABEIRO GOLD S.L.U Lugo

Opiniones ABEIRO GOLD S.L.U Lugo

Izzy

Residencia de ancianos en busca de personal amigable, con experiencia y responsable. Ambiente de trabajo ameno y armónico, horario a tiempo completo con servicio de transporte privado, salario recibido muy bueno.

Kenza

Excelente lugar de trabajo acá puedes obtener unas de las mejores experiencias laborales, ya que te brindan la oportunidad de desenvolverte profesionalmente con la mayor vocación, tienen un ambiente de trabajo armónico y un horario cómodo.

PO
ABEIRO GOLD S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

[email protected] de lunes a viernes, Personal de limpieza y lavandería, Auxiliar de enfermería Vacaciones

Ana Isabel

Abeiro Gold es un gran complejo que presta servicio de residencia y centro de día. Su actividad se centra en prestar los cuidados y el acompañamiento necesario para una vejez feliz y saludable. Es un ambiente de trabajo muy acogedor y profesional. Mis compañeros de trabajo siguen siendo mis amigos incluso después de años de no trabajar juntos. La comida es increíble y la gerencia tiene los pies sobre la tierra. Es una experiencia maravillosa para los que tengan vocación de servicio.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa ABEIRO GOLD S.L.U ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Ofertas de trabajo ABEIRO GOLD S.L.U