ABEIRO GOLD S.L.U

Rúa Afonso X o Sabio, Número 12, 27002 Lugo
Cuidado de la salud

Opiniones ABEIRO GOLD S.L.U

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ABEIRO GOLD S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre ABEIRO GOLD S.L.U?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi experiencia laboral me llevó formar parte de este grupo de profesionales en ABEIRO GOLD S.L.U. Trabajar aca fue sinónimo de conocimiento, buen servicio y prestigio, por eso yo estoy orgullosa de ser parte de esta familia empresarial. He recibido muy buenas remuneraciones tanto laborales como profesionales mas excelentes instalaciones donde se siente el trabajo mas confortable.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Residencia de ancianos en busca de personal amigable, con experiencia y responsable. Ambiente de trabajo ameno y armónico, horario a tiempo completo con servicio de transporte privado, salario recibido muy bueno.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Excelente lugar de trabajo acá puedes obtener unas de las mejores experiencias laborales, ya que te brindan la oportunidad de desenvolverte profesionalmente con la mayor vocación, tienen un ambiente de trabajo armónico y un horario cómodo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Abeiro Gold es un gran complejo que presta servicio de residencia y centro de día. Su actividad se centra en prestar los cuidados y el acompañamiento necesario para una vejez feliz y saludable. Es un ambiente de trabajo muy acogedor y profesional. Mis compañeros de trabajo siguen siendo mis amigos incluso después de años de no trabajar juntos. La comida es increíble y la gerencia tiene los pies sobre la tierra. Es una experiencia maravillosa para los que tengan vocación de servicio.

¿Qué soluciones financieros aplica ABEIRO GOLD S.L.U durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

ABEIRO GOLD S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermer@ de lunes a viernes, Personal de limpieza y lavandería, Auxiliar de enfermería Vacaciones

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa ABEIRO GOLD S.L.U ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

ABEIRO GOLD S.L.U Preguntas frecuentes