ABEL RUIZ

Calificación 3.7/5
GRANADA, 1 BARRIO DE SAN JOSE. 41300 RINCONADA (LA). (SEVILLA)
Calificación 3.7/5

Opiniones ABEL RUIZ

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ABEL RUIZ?

¿Qué quieres saber sobre ABEL RUIZ?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Abel ruiz sociedad limitada.
Me gusto mucho como se maneja el ámbito laboral aprendí muchísimo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria, incluyendo reparación y tengo estabilidad laboral.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Abel ruiz sociedad limitada, es una empresa donde atiendo al público para la venta de los artículos relacionados con relojería y bisutería. Es un empleo que puede establecerse por jornada completa o por jornada partida, de acuerdo a como lo establezcas con el dueño. El salario es ideal.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Abel ruiz sociedad limitada.
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo personalmente os recomiendo mucho el empleo ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y tratos muy buenos, trabajo como comercial.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Abel ruiz es una empresa que se dedica al comercio al por menor de artículos de relojería y joyería de la mas alta calidad y a precios muy razonables. La compañía ofrece sueldos bien remunerados a sus empleados.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola, tengo gratos recuerdos de Abel ruiz sociedad limitada, yo nunca he tenido ningún problema con nadie de los empleados ni de los jefes todo lo contrario y eso es una de las cosa que rescato ya que en mi antiguo empleo no eran muy simpáticos, ademas agregare que el salario esta bastante bueno y tienes opción de crecimiento dentro de la empresa.

El hilo sobre las condiciones en ABEL RUIZ sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias nuevas.

ABEL RUIZ Preguntas frecuentes