Abellan e hijos

Petrel
Calificación 4.3/5

Opiniones Abellan e hijos

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Abellan e hijos?

¿Qué quieres saber sobre Abellan e hijos?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Pertenezco al área comercial de Acabados Abellán desde hace casi 3 años. En cuanto al puesto desempeñado, me gustan las funciones de las cuales son responsable. Los compañeros son colaborativos y amables, haciendo que el ambiente compartido sea grato. El salario y los beneficios recibidos, por otra parte, son beneficiosos en especial en tan competido sector.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Estoy en Abellán hace dos años en el área de contaduría como auxiliar y mi trabajo es muy dinámico. Cada día he aprendido maneras de hacer las cosas mejor. Los compañeros son amables y colaboradores. tenemos muy buena relación con los jefes porque son personas respetuosas que saben tratar a la gente. Gano buen salario y me siento muy a gusto con mis condiciones y horarios.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Acabados Abellán es una empresa que se dedica al diseño y a la moda en piel con más de treinta años de experiencia en los sectores del calzado, bolsos y marroquinería. Coincido con los comentarios de otras personas en los que se refieren a que hay mucho para innovar y ser creativos sobre todo cuando trabajamos y sentimos pasión por lo que nos gusta, ciertamente el ambiente de trabajo es positivo lo que genera más y mejor para la empresa, os recomiendo.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajar aquí es una experiencia muy agradable, nuestros servicios se basan en la innovación y la creatividad, gracias a esto el trabajo es siempre interesante e incluso divertido, las ganancias son bastante buenas y me da gusto ver que la empresa está creciendo, el futuro pinta muy bien para nosotros.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Siempre me gustó analizar a la competencia, trabajar en marketing es mi pasión. Considero a esta empresa una buena rival que enfrentar, yo misma hice investigaciones sobre la competencia que los dejaron fuera de línea.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Abellan e hijos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Abellan e hijos Preguntas frecuentes