ABELLAN Y ASOCIADOS CONSULTORES SLP

CENTRAL, 10 5 ESPINARDO. 30100 MURCIA. (MURCIA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones ABELLAN Y ASOCIADOS CONSULTORES SLP

¿Alguien sabe la dirección actual de la Abellan Y Asociados Consultores Slp.? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre ABELLAN Y ASOCIADOS CONSULTORES SLP?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Se trata de un bufete de abogados y asesores judiciales expertos en la materia. La experiencia como abogado titulado y la pericia en los asuntos jurídicos y legales, son uno de los requerimientos que exige esta empresa dentro de su proceso de selección. Al parecer no tienen ninguno abierto en estos momentos pero lo coloco acá a menera de información.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

El bufete de abogados, ofrece trabajo a las personas con experiencia mínima a 3 años, comúnmente los requisitos suelen ser específicos, buscando a personas con conocimiento en los diversos temas. Brinda un muy buen sueldo, prestaciones, seguro, herramientas de trabajo y horario fijo

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se trata de una empresa de amplia trayectoria en servicio jurídicos. Cuenta con equipo de empleados especialistas. El ambiente de trabajo es cómodo de respeto. Los jefes garantizan estabilidad laboral, pagan buen sueldo y a tiempo.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Desde mi primer dia me he dado cuenta que es una empresa donde generalmente por no decir siempre , existe un gran ambiente de trabajo, una remuneración interesante y posibilidades reales de promoción interna en la asesoría legal

¿Sabes qué está pasando en la empresa ABELLAN Y ASOCIADOS CONSULTORES SLP ? Esperamos tu entrada.

ABELLAN Y ASOCIADOS CONSULTORES SLP Preguntas frecuentes