Abercrom Desarrollos Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Abercrom Desarrollos Inmobiliarios

3.3

¿El salario medio en Abercrom Desarrollos Inmobiliarios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Abercrom Desarrollos Inmobiliarios?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo como administrativa en Abercom, he podido desarrollarme profesionalmente en esta empresa puesto que desde que ingrese me dejaron claro, que daban oportunidad de avanzar, y me he empeñado hasta que lo he conseguido. tenemos buenos salarios y beneficios sociales, son excelentes empleadores.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

El año pasado estuve de realizando mis practicas profesionales en Abercrom Desarrollos Inmobiliarios, son una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, te permiten crecer y tomar decisiones como si fueras parte del equipo de trabajo y eso me gusto mucho en el área inmobiliaria.

¿La valoración de su capital humano es lo que determina que Abercrom Desarrollos Inmobiliarios tenga un rating 4 en su rama de actividad empresarial?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Abercrom Desarrollos Inmobiliarios Jaén:¿Qué le distingue de otros candidatos?
Si pudiera trabajar en cualquier empresa de la tierra qué empresa elegiría?
Si descubriera que la empresa en la que trabaja es ilegal, ¿qué haría?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Abercrom Desarrollos Inmobiliarios?

Abercrom Desarrollos Inmobiliarios Preguntas frecuentes