ABETELNET SOLUTIONS, S.L.L.

c. Alejandro Villegas, 29, 2º Derecha 28043 MADRID - ESPAÑA
Servicios de TI

Opiniones ABETELNET SOLUTIONS, S.L.L.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ABETELNET SOLUTIONS, S.L.L. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ABETELNET SOLUTIONS, S.L.L.?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En ABETELNET SOLUTIONS, S.L.L. brindamos todo el apoyo necesario para que las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) funcionen bien en las empresas. Este trabajo en ABETELNET es uno muy gratificante para mí. En mi puesto puedo desarrollar mucho mis capacidades y me desempeño en lo que estudié, pero además aprendo muchísimo con mis compañeros e incluso del jefe, que es tremendo profesional. El sueldo además es bastante bueno.

ABETELNET SOLUTIONS, S.L.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL de VENTAS, ADMINISTRATIVO

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ADMINISTRATIVO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en ABETELNET SOLUTIONS, S.L.L. ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

ABETELNET SOLUTIONS, S.L.L. Preguntas frecuentes