ABI GLOBAL LOSS ADJUSTERS & SURVEYORS, S.L.P

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones ABI GLOBAL LOSS ADJUSTERS & SURVEYORS, S.L.P

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ABI GLOBAL LOSS ADJUSTERS & SURVEYORS, S.L.P?

¿Qué quieres saber sobre ABI GLOBAL LOSS ADJUSTERS & SURVEYORS, S.L.P?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos en activo. Es mucho para estos tiempos...

¿Te han suspendido el contrato?:
No, no han suspendido el contrato a ningún trabajador.

Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Me han ofrecido teletrabajo

Chema

muy bien, creo que al fin y al cabo la efectividad de trabajo puede ser igual

Cristiano

¿cuándo empezasteis a teletrabajar? será difícil acostumbrarse de nuevo al trabajo normal después de reapertura

La parte buena es que socializas, la mala que pierdes la comodidad.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

He leído que esta empresa ofrece servicios técnicos de ingeniería y también brinda asesorías de la misma índole. Quisiera que algún trabajador me compartiese su experiencia para saber si es un lugar atractivo para trabajar, ya que he tenido algunas experiencias no muy gratas recientemente y no quisiera volver a encontrarme con alguna similar.

Mar

Es un lugar agradable y con muy buen ambiente.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Se le tiene clasificada como una microempresa, esto por que la empresa tiene un rango de ventas que no incluye el volumen de ventas de grandes empresas y el volumen e ventas de medianas empresas, esto no quiere decir que las ventas de la empresa sean malas. Se encuentra localizada en Tarragona, el empleo es una muy buena oportunidad para las personasque han estado viviendo aquí, o que viven en este lugar. Tiene el objetivo social de El ejercicio de la actividad profesional propia de los ingenieros técnicos industriales Está muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios, Está muy bien calificada por los empleados, por lo tanto se puede decir que cuenta con un buen ambiente laboral dentro del mercado español, por otra parte la empresa tienen contrataciones fijas, más que nada, dejando como mas mínima opción la opción de trabajo eventual. las ventas de la empresa han sido muy buenas estos últimos años, se sabe que con esto la empresa puede hacer grandes cosas como convertiste en un ente que reparte mejores oportunidades a las personas que se encuentran dentro de la empresa, a los proveedores, a los aspirantes ya que ingresen a la empresa.

¿ABI GLOBAL LOSS ADJUSTERS & SURVEYORS, S.L.P cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

Si, han ofrecido teletrabajo

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en ABI GLOBAL LOSS ADJUSTERS & SURVEYORS, S.L.P ? Esperamos opiniones nuevas.

Buscan varios trabajadores

ABI GLOBAL LOSS ADJUSTERS & SURVEYORS, S.L.P recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Administrativa

ABI GLOBAL LOSS ADJUSTERS & SURVEYORS, S.L.P Preguntas frecuentes