Abinec consulting

Calle Pintor Colmeiro, 23 - PISO 3 G, vigo, 36203 , Pontevedra
Derecho y Contabilidad

Opiniones Abinec consulting

¿Dónde se encuentra Abinec consulting ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Abinec consulting?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Abinec Consulting es una organización especializada en los servicios relacionados con la asesoría empresarial y consultoría integral para personas físicas y jurídicas. Las oportunidades para desarrollarse son excelentes según lo relatado por los trabajadores. Les otorgan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos dándoles la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Abinec Consulting, gran organización que se especializa en los servicios relacionados con la asesoría empresarial y consultoría integral para personas físicas y jurídicas. Buscan un trabajador con una carrera relacionada con este sector laboral y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Abinec nace de la unión de profesionales de diferentes áreas como consultoría, ingeniería, el área laboral y otras áreas, yo pertenezco al área de consultoría desde hace ya diez meses y debo decir que me siento muy afortunada, pues el ambiente laboral es muy sano, mis compañeros y colegas son sumamente unidos y nuestros superiores son personas súper amables. Si tienes conocimiento en cualquiera de estos campos puedes enviar tu propuesta y unirte.

Abinec consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SECTOR ALUMINIO

Esperamos opiniones nuevas acerca de Abinec consulting , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Abinec consulting Preguntas frecuentes