Calificación 3.8/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Abiomed Higiene

3.8

¿Paga Abiomed Higiene más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Abiomed Higiene?

Jfnsu
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Dnnxx

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Abiomed Higiene son expertos en el control de plagas, también realizan inspección técnica de equipos. Actualmente están en búsqueda de un operador de estaciones de tratamiento de aguas. Requieren que lleven una capacitación de 540 horas y después se dará el certificado y se realizará la contratación.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Abiomed Higiene
Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. . Mis supervisores me enseñaron todo lo que debería saber sobre el trabajo que me estaban ayudando todo el tiempo, por lo que no fue difícil mi cargo de secretario.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Abiomed Higiene
Es una empresa dedicada al asesoramiento y apoyo técnico del Sector de la Industria Agroalimentaria, en al que me desempeño como ingeniera química, ha sido una buena oportunidad de desarrollo y de buen ambiente laboral, con buenos sueldos.

Abiomed Higiene recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR DE ESTACIONES DE TRATAMIENTO DE AGUAS

¿Estás contento con el trabajo en Abiomed Higiene? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Abiomed Higiene Preguntas frecuentes