Abirent

Passeig de la Petxina, 72, 46018 València, Valencia, Spain
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Abirent

¿Dónde se encuentra Abirent ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Abirent?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

EL TRATO OFRECIDO ES MUY FAMILIAR ,CERCANO Y AGRADABLE,LOS PRECIOS SON LOS MAS ECONOMICOS QUE YO E ENCONTRADO EN VALENCIA Y LOS VEHICULOS LOS ENTRE, GAN TOTALMENTE DESINFECTADOS , SUPER LIMPIOS Y EN EXCELENTES CONDICIONES DE USO , TAMBIEN ME GUSTARIA INDICAR QUE ANTES DE FIRMAR EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO TE INFORMAN DE TODAS LAS CLAUSULAS Y CONDICIONES ASI COMO DE LAS COBERTURAS DEL SEGURO , POR TODO LO INDICADO ANTERIORMENTE RECOMIENDO ESTE ESTABLECIMIENTO SIN NINGUN GENERO DE DUDAS.

Alberto

Me has ayudados con algunas dudas, gracias, ¿ellos trabajan con un seguro en específico?

Paul

Me podéis decir si el servicio al cliente es igualmente bueno para los que no hablan español? Me refiero al ingles

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En mi último trabajo como administrativo nunca me pagaron a tiempo, cosa que me incomodaba muchísimo pues era mucha incertidumbre. Es por ello que me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa. Quedo atento a los comentarios!

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Esta empresa requiere disponibilidad para laborar los fines de semana y rolando turnos con los demás empleados, se requiere Tambien de una actitud servicial pero firme, no se necesita tener experiencia previa en el giro.

¿Es posible comprar en Abirent con tarjeta de credito o no aceptan ese metodo de pago?

¿Abirent verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Abirent recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo / a - contable

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Abirent, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Abirent Preguntas frecuentes