Abiserfun

Calificación 3.9/5
PLAZA ODON DE BUEN 3 - PLANTA BAJA (ZUERA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Abiserfun

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Abiserfun ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Abiserfun?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

GRAN PROFESIONALIDAD Y SERVICIO

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Velatorio Abiserfun se ubica en Zuera. Las condiciones laborales que conlleva trabajar en un velatorio no son para todo el mundo. Sin embargo, si se trabaja aquí se tendrá un buen sueldo y un ambiente laboral de mucho respeto. La jornada laboral puede ser compleja emocionalmente, por lo que recomiendo este empleo para personas que ya tengan control de sus emociones y de ser posible tener alguna experiencia laboral previa.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Una de las cosas más importantes en un momento tan doloroso como lo es la pérdida de un familiar, es la de no añadir más estrés, más problemas, a las personas que atraviesan dicho momento. Por suerte contamos con Abiserfun. Lo más curioso es que conversando con sus empleados nos comentaron, a pesar de ser un trabajo difícil por el peso emocional que trae consigo, que trabajar con Abiserfun es excelente. Respetan a sus clientes y a sus empleados por igual. 100% agradecido con ellos.

¿Abiserfun ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Abiserfun? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Abiserfun Preguntas frecuentes