ABM, AUDITORES Y CONSULTORES

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones ABM, AUDITORES Y CONSULTORES

4.4

¿Cuál es el CIF de ABM, AUDITORES Y CONSULTORES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ABM, AUDITORES Y CONSULTORES?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

¿Qué horario tienen?

Aina

De seguro el regular de oficina. ¿Os parece bien que los contactéis vía telefónica y preguntéis directamente? Luego pasa la información, estaría bueno saber. Saludos

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me encantó trabajar allí como Auditor , fue increíble. Ayudar a cada persona a lograr sus objetivos, buenos pagos y un buen rollo entre todos.Es muy seria te da muchas facilidades de promoción os recomiendo!

Fecha del acontecimiento 2018-12-21

El sueldo que ofrecen es muy bueno y las prestaciones son superiores a las de ley, seguido hacen dinámicas para poder conseguir bonos, el clima laboral es muy tranquilo y siempre te apoyan con capacitaciones para que puedas subir

Fecha del acontecimiento 2018-11-29

ABM es una empresa dedicada a la consultoría fiscal, tenduría de libros y auditorías. El salario es bueno y estable; aquí fue donde crecí profesionalmente y es la empresa con la que me dió el sosten para hacer una familia.

La ubicación de la empresa es excelente y muy céntrica. No es difícil transportarse de casa al trabajo y además los jefes te capacitan constantemente.
Yo hace tiempo que salí de la empresa por motivos familiares pero volvería a laborar con esta empresa porque sí vale la pena trabajar aquí.

Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Love ABM, AUDITORES Y CONSULTORES para:
Llevó 4 años trabajando aquí, y me encanta el ambiente laboral. Es muy profesional, te enseñan y capacitan constantemente y siempre buscan la mejor forma de incentivarte a superarte

Excelente compañía con más de 25 años de existencia, especialistas en auditorias, temas de fiscalización, auditorías y tenduría de libros
Además cuenta con una buena ubicación en Bilbao en la calle Rodríguez Arias Kalea.

Si buscas experiencia en contabilidad, quieres trabajar y seguir aprendiendo un buen trabajo de calidad, es esta tu empresa ideal.

¿Es verdad que para el puesto de auditor ofrecen contratos temporales?

¿Existirá en ABM, AUDITORES Y CONSULTORES cargos de Auditor para trabajar desde casa?

¿Qué tan común creéis que sea el uso de excel en Bilbao? Han estado apareciendo nuevas ofertas.

ABM, AUDITORES Y CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUDITOR, Auditor en prácticas

ABM, AUDITORES Y CONSULTORES contrata a una persona para el puesto AUDITOR (18.000€ - 23.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En ABM, AUDITORES Y CONSULTORES buscan una persona para el puesto Secretaria de Dirección. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué está pasando en ABM, AUDITORES Y CONSULTORES? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ABM, AUDITORES Y CONSULTORES. Buscan un Auditor.

ABM, AUDITORES Y CONSULTORES por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ABM, AUDITORES Y CONSULTORES Preguntas frecuentes