Barrio Arbuio (pq. Empresarial), PAB 17 , Alonsotegi , 48810 , bizkaia

Opiniones Abm maderas importacion sociedad anonima

¿Trabajan muchas mujeres para la Abm maderas importacion sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Abm maderas importacion sociedad anonima?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Abm maderas importacion sociedad anonima es una empresa en donde tengo un año trabajando y hasta el momento me parece que es maravilloso el ambiente laboral y que adicionalmente cuento con beneficios muy variados.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Abm maderas importacion sociedad anonima
Fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado y como dependienta me fue genial.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Abm maderas importacion sociedad anonima
Me gustó Trabajar en esta empresa aparte que me gusta el mundo del comercio, es una empresa con excelentes instalaciones y profesionales muy calificados, en la que trbajo en el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado y tengo un sueldo fijo y altas comisiones.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi prima trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con excelentes prestaciones, seguro y la paga es muy buena, además la empresa tiene siempre buenos comentarios de la calidad de las prenda que elabroan.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Abm maderas importacion sociedad anonima es un establecimiento que desde sus inicios a decidido ofrecer un amplio servicio de instalacion de suelos de diseño, tradicionales, laminados entre otras instalaciones mas.
Me encuentro interesado en poder obtener mas informacion, especialmente del area de Recursos Humanos en los beneficios y prestaciones de ley que se ofrecen, ¿Alguien que se encuentre trabajando en la empresa que me ayude a saber mas?

En el hilo Abm maderas importacion sociedad anonima no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Abm maderas importacion sociedad anonima Preguntas frecuentes