Abogado de Extranjería Lino Garcia

Vigo

Opiniones Abogado de Extranjería Lino Garcia

En Abogado de Extranjería Lino Garcia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Abogado de Extranjería Lino Garcia?

Y8637498T
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

contenta con los resultados obtenidos recomiendo al Dr.lino de verdad una persona experta en trámites de extranjería todo salió muy bien nos ayudó con un Recurso De Reposición para familiar de esposo de comunitario obteniendo exelente resultado explicando todo muy minuciosamente de manera tal que pudiéramos comprender todo el proceso de verdad satisfecha no duden en contactar a este abogado para cualquier tema de extranjería lo recomiendo

Adriana-mihaly
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Solución a tus trámites de inmigración. Soy esposa de un español y recurrí a Lino para gestionar la solicitud de renovación de la residencia, con un exitoso resultado. Me apoyó con la obtención de un documento que me faltaba, con la introducción de un recurso, con la obtención de la cita definitiva y la redacción de los formularios necesarios. Confiable, oportuno y resolutivo; te lo recomiendo.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Abogado de Extranjería Lino Garcia.

El cliente debe sentirse valorado en cada punto de contacto con la empresa. ¿Se adapta Abogado de Extranjería Lino Garcia a tus preferencias de comunicación, ya sea telefónica, por correo electrónico o a través de redes sociales?

Abogado de Extranjería Lino Garcia Preguntas frecuentes