AbogadodeMultipropiedad

Fuengirola
Derecho y Contabilidad

Opiniones AbogadodeMultipropiedad

¿Hay buen acceso a AbogadodeMultipropiedad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AbogadodeMultipropiedad?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Segun informan varios organismos que ayudan a los afectados de la Multipropiedad, esta empresa son quienes años atras han vendido las multipropiedades, no son abogados anque se hacen pasar por ello. (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador)

jorge

Son una (eliminado por el administrador) , poco recomendables

Aurora

Qué te ha pasado para que pienses así? a mi me interesa la compañía y me ayudaría saber más de ellos...

Luis

Algunos videos en internet los ponen en muy mal lugar, se demuestra abogadosdemultipropiedad son quienes vendieron la multipropiedad a nuestros padres. Me parece vergonzoso que ahora se hagan pasar por Abogadoa para rematar el negocio

jorge
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Muy mala experiencia , son poco serios. A mis padres los han estado mareando con que los iban a sacar de la multipropiedad pagando por ello casi 3.000€ , luego nos hemos enterado que son ellos mismo quienes vendieron semanas. Que cara mas dura

Alan

Madre mía! y cómo se enteraron que fueron ellos mismos? no pusiste algún reclamo al encargado de la compañía?

herrero
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Me parecen muy turbio su negocio, en internet hablan muy mal de ellos, dicen que fueros ellos mismos quienes vendian semanas de la Multipropiedad

Noah

En qué página de internet dicen semejante cosas? He buscado por todos lados y no he podido encontrar nada!

Cinta
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Me siento totalmente estafada y engañada por esta empresa

Sergio

Yo iba a recurrir a sus servicios porque me han estafado y necesito accesoria, a mí esta empresa me la han recomendado muchísimo ¿Podrías contarme que te hicieron en esta empresa para que te sientas de esa forma? Me ayudarías mucho

¿Las mujeres que trabajan en la empresa AbogadodeMultipropiedad tienen las mismas oportunidades laborales que los hombres?

AbogadodeMultipropiedad Preguntas frecuentes