Abogados Bueso Sl Profesional

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Abogados Bueso Sl Profesional

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Abogados Bueso Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Abogados Bueso Sl Profesional?

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Abogados Bueso es un bufete de abogados que cuenta con profesionales en el área, que me han dicho que desde queestan dentro del bufete tienen mas oportunidades de trabajo, ya que este escritorio ha ganado renombre en ese mundo, por lo que sería una buena oportunidad de crecimiento

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Abogados Bueso Sl Profesional. Me han contado que hay un proceso de selección abierto actualmente. Hacen 2 entrevistas, en una se aplican los conocimientos que tengas como profesional. La otra es una entrevista formal para explicar por qué quieres el empleo. ¡Gran oportunidad!

mario
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Abogados Bueso Profesional cuenta con 13 años de funcionamiento dedicándose a brindar asesorías legales, fiscales, jurídicas y laborales. Esta compañía está ubicada en Teruel, específicamente en la calle Magisterio, todos dicen que los empleados tienen fácil acceso a la única sede de esta empresa gracias a que hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajo como Asistente Administrativa de las oficinas del despacho de Abogados Bueso S.L. Profesional, que están dedicados al asesoramiento jurídico en general. Normalmente el ambiente de trabajo es tranquilo, aunque en ocasiones puede volverse estresante, pero siempre es grato y satisfactorio, los jefes me dan un buen trato, tengo oportunidad de aprender y adquirir mucha experiencia mi puesto, devengo un buen salario + bonificaciones.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Abogados Bueso Sl Profesional
Todos los días había mucho trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa dedicada a las actividades jurídicas y como secretaria me he desarrollado mucho y tenemos un grna compañerismo entre todos.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

El despacho de abogados ofrece trabajo en sus diferentes áreas de asesoramiento, por lo general busca a personas con experiencia dentro del área laboral, brinda un buen sueldo base, así como bonificaciones extras, el horario es flexible

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Si de servicios jurídicos se trata, Abogados Bueso Sl Profesional son los mejores. Ofrecen muy buena atención y precios accesibles. Ademas cancelan muy buenos salarios a los trabajadores y la oportunidad de crecer en la empresa.

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Es un despacho de abogados altamente reconocido en la localidad de Teruel. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que le asesoran de manera personalizada en todo lo relacionado con situaciones legales.
Actualmente ninguna oferta de trabajo

Contáctalos
Tel: 978 605 940
Correo: antonio@abogadosbueso.com
Dirección: Calle Magisterio, 22 - TERUEL (Teruel) - 44002

¿Crees que debido a COVID-19 Abogados Bueso Sl Profesional puede caer?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Abogados Bueso Sl Profesional .

Abogados Bueso Sl Profesional Preguntas frecuentes