Abogados y Asesores Valentin y Pizarro

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Abogados y Asesores Valentin y Pizarro

3.6

¿Abogados y Asesores Valentin y Pizarro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Abogados y Asesores Valentin y Pizarro?

Esther Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mi experiencia es buenísima. Cristina Saez Pizarro fue la abogada de familia que llevó el divorcio contencioso de mi hijo. Todo salió perfecto. Su defensa fue impecable. Su dedicación plena. Su disposición total. Muy agradable y empática. Gracias Cristina, nunca te olvidaremos y siempre te recomendaremos.

Markele

Hola Esther, ella te ha cobrado luego de culminado el caso o tuviste que pagarle durante el proceso?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola, qué tal? Mi nombre es Guillermo, soy abogado con más de ocho años de experiencia y una sólida formación profesional; si hay vacantes en su empresa entonces yo me ofrezco para trabajar en ella, espero su respuesta.

mm
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

mmsfsdfsdf

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se trata de un despacho de abogados, mediadores y economistas cualificados, que ofrecen soluciones sobre todo en ámbito matrimonial de una manera profesional y honesta. Trabajan en un horario de oficina y por turnos. Valentín y Pizarro cree en la solución amistosa de los problemas. Dispone de oficinas no sólo en Madrid sino también en Móstoles y Alcorcón.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Son un despacho de abogados con sedes en Madrid, Móstoles y Alcorcón. Valoran mucho el conocimiento aquí. Los caracteriza la profesionalidad y la honestidad. Mi trabajo aquí consistia, analizar los requerimientos de los clientes, brindar soluciones a los problemas e inquietudes de los clientes, brindar opciones para ayudar a ahorrar dinero a los clientes.

Las condiciones laborales pueden influir en la satisfacción y el compromiso de los empleados en su trabajo. ¿Qué medidas ha tomado Abogados y Asesores Valentin y Pizarro para asegurar buenas condiciones de trabajo para sus empleados?

¿Trabajas en Abogados y Asesores Valentin y Pizarro? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Abogados y Asesores Valentin y Pizarro Preguntas frecuentes