Abordo Congelados

Calificación 2.9/5
Ctra. Benetússer, 62-64, 46200 Paiporta (Valencia)
Calificación 2.9/5

Opiniones Abordo Congelados

2.9

¿Es Abordo Congelados una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Abordo Congelados?

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Los congelados son de muy baja calidad, por ejemplo gamba pelada a granel tiene un tamaño a la vista aceptable, es barata, pero al descongelar pierde el 80% del tamaño y cuando la cocinas se queda ridícula ha perdido hasta el 90% será porque la inflan mucho con agua y el resultado es que un producto a buen precio se convierte en uno de los más caros, carísimo porque contiene mucha más agua que materia prima.
Esto pasa con los productos que parece que están a buen preecio como merluza, bacalao, emperador, etc. Son productos que al descongelar pierden el 50% del peso en agua.
La clientela se hace principalmente vendiendo buen producto no agua.

Alvaro

la respuesta es simple, hay que comer productos congelados porque son más grandes jaja y hablando en serio, nunca he visto que sea diferente en ninguna tienda, ¿seguro que no es la única forma de congelar estos productos para que se mantengan frescos?

Sari
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Buenas tardes;Hace una semana compré la bolsa de 400g de calamar troceado,increíble sobras y trozos minúsculos de calamar quemado por el hielo antes de ser embolsado y mezclado con algún trozo sano.soy profesional de pescadería y he trabajado también glaseando marisco, se de que hablo.calidad 0

Muchos menores de 18 años presentan su CV en una tienda para un puesto de dependiente en busca de trabajo. ¿Acepta Abordo Congelados menores de 18 años para trabajar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

.aaaaa
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Aaaaa

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Tuve la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en alimentos congelados, pero lamentablemente su ambiente era muy poco estable y poco tolerante, por lo que decidí no continuar allí. Quisiera saber si alguien que trabaja en "Abordo Congelados" me puede informar de cómo es el ambiente laboral allí?, gracias

kiki

Ya te digo yo que mas o menos encontraras lo mismo

Gonzalo

Había leído buenos comentarios sobre esta empresa, ¿quieres decir con este que en esta empresa tampoco hay un ambiente laboral estable? ¿Cómo es el trato de parte de los jefes?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Abordo Congelados, es una empresa especialista en la fabricación y comercialización de una amplia gama de Alimentos Congelados desde hace más de 35 años, se dice que dispone de amplias y buenas instalaciones con un ambiente de trabajo amigable, sus empleados reciben justas remuneraciones más otros beneficios laborales. Ahora bien, quisiera saber si existe un proceso de selección actualmente

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Trabajar abordo

annie

Hola. Tu respuesta no es muy clara ¿A qué te refieres exactamente? Me interesa saber de esta empresa ¿Sabes si tienen página web? Gracias.

Inmaculada

entiendo que estas interesado por el trabajo con ellos? alguien que ya trabaja alli puede contar como es?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Abordo es una empresa especialista en la fabricación y comercialización de una amplia gama de Alimentos Congelados. Si deseas saber dónde se encuentra, ésta cuenta con más de diez sucursales en la ciudad de Valencia, cerca de los poblados marítimos, para mayor accesibilidad, variedad y comodidad de sus clientes.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Abordo Congelados necesita un chofer con carnet C+CAP, experiencia demostrable en el puesto, responsable, puntual. Imprescindible que cuente con carnet de carretillero, carnet de manipulador de alimentos, residenciado en Paiporta, Valencia provincia. Ademas disponibilidad para jornada completa, Indefinido

chico
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Abordo es una empresa del sector alimentario, dedicada a la producción y ventas de congelados para la industria de la restauración y el hogar. Según entiendo, el proceso de selección de personal se hace por etapas dónde se responden cuestionarios y tests. Además de entrevista personal. Pienso estar capacitado para trabajar en planta, ya que siempre solicitan personal. Pienso que respondería a los requerimientos de la compañía satisfactoriamente.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Abordo Congeladostrabaja mi hermano desde hace un par de años. Según lo que él me cuenta en la empresa el ambiente es muy agradable ya que los jefes de las diferentes áreas tratan con respeto al personal. Eso lo tiene contento porque no era así en su trabajo anterior. Otra cosa que he notado es la mejora económica que representó para él este trabajo, ha sido notable.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Abordo Congelados , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Abordo Congelados. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Los salarios en Abordo Congelados son 900 €? ¿Hay comisiones, bonos y otros beneficios por parte de la empresa?

Abordo Congelados por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Abordo Congelados busca personas para el cargo de Administrativo Comercial Y Compras. Salario ofrecido {salary}.

Abordo Congelados Preguntas frecuentes