
Opiniones Abra seguridad en Getxo
¿Percibes que Abra seguridad contribuye activamente a tu bienestar como trabajador?
Pues la verdad mi experiencia super positiva, instalan sistemas muy diferntes a los que vemos por la tele, trato personalizado y los dos chicos que han estado montando la alarma simpaticos y agradables.
Las alarmas en la obra de la calle Ercilla están rotas. Comienza aleatoriamente temprano en la mañana y se acuesta en la noche. Muy ruidoso. Estamos muy incómodos y nos estamos quejando. Por favor, repáralo. Gracias
¿De qué tipo de alarmas hablas? Quizás se trate de alarmas para indicar los cambios de turnos. ¿Ya has contactado a la empresa para preguntar acerca de este tema?
La verdad, encantado con el servicio y con el asesoramiento, son profesionales de la seguridad, lo primero que hacen es identificarse, están formados en seguridad privada y te asesoran personalizando su oferta hacia tus necesidades. Yo monte una alarma y cámaras en mi chalet y estoy encantado
Cuánto te ha costado todo? No has tirado la casa por la ventana?
¿Hay algún descuento para clientes habituales?
Abra seguridad es una empresa que brinda el servicio de sistemas de seguridad personalizado, por lo que he leído es la única sucursal y se encuentra en la calle Caja de Ahorros Kalea, 20, 48930 Getxo, Bizkaia, España, entiendo que se puede llegar por medio de automóvil, bus Mayor Kalea y también está la estación de metro Areeta.
Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?
El ambiente es muy bueno, le gerencia cambio hace cuatro años y la empresa va bien, se cobra puntualmente
estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias
Son muy caros?
Precio de mercado con gran calidad en lo que instalan
Acerte con esta empresa
¿El clima en Abra seguridad es agradable en general?
¿Cómo los empleados Abra seguridad organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?
Al ser una empresa pequeña se gestiona directamente y ha sido posible tranbajar en condiciones buenas, no hemos parado por ser servicios esenciales
¿Cuantas personas trabaja en Abra seguridad? Bien que no paráis
¿Estás contento de su trabajo?