Abrasivos Aguila

Calle Riera Palau, 13 - 13, sant Andreu de la Barca, 08740 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Abrasivos Aguila

3.8

¿Hay buen acceso a Abrasivos Aguila en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Abrasivos Aguila?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo en esta empresa hace dos años como auxiliar administrativo y me siento a gusto en mi ambiente laboral. Tengo jefes amables y he aprendido mucho en la experiencia de cada día. Los compañeros me han ayudado y gracias al equipo que tenemos me desempeño con soltura. Gano buen salario con el horario excelente.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Abrasivos Aguila
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente., trabajamos en la fabricación de abrasivos para la fabricación de piedra natural y como jefe de produccion estoy muy contenta de ser parte.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Abrasivos Aguila es una empresa encargada de la fabricación de abrasivos para la fabricación de piedra natural. Me contrataron por un tiempo determinado en esta empresa y en verdad no me fue mal. La supervisión me trato muy bien y los salarios me permitieron ahorrar un poco.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Desde 2016 esta joven empresa consolidada en el mercado por la fabricación de abrasivos para la fabricación de piedra natural, ademas de máquinas pulidoras y sus accesorios. El cliente obtiene lo que busca en estas áreas de químicos y la mejor asesoría. Sus perfiles mas buscados se orienta a personal administrativo, asistentes de piso, y post-venta.

¿Sabéis si en Abrasivos Aguila hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Abrasivos Aguila Preguntas frecuentes