Abratools

Granollers
Calificación 4.7/5

Opiniones Abratools

4.7

¿Paga Abratools más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Abratools?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Atención profesional y especializada

JACOBO

Y consideras que poseen un stock de inventario surtido de manera que no haya que estar dando vueltas entre diferentes establecimientos para conseguir todo el material que necesites?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

ABRATOOLS es una empresa que distribuye a Mayoristas, Suministros Industriales y Ferreterías productos que van desde taladros hasta tornos. Que según comentarios que pude ver por Internet, cuenta con una muy buena localización en el Pol. Ind. Font del Radium Severo Ochoa 40-44, en Granollers, la cual es fácil de ubicar para sus clientes.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en Abratools; la empresa en la que trabaje hasta hace 3 semanas se desempeñaba bajo un ambiente demasiado competitivo que no daba lugar al compañerismo, ya que todos pelean por un puesto, y el estrés que se generaba era insostenible.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa de suministros industriales en busca de personal con experiencia, disposición y responsables. La remuneración obtenida es muy elevada y la jornada de trabajo es flexible a los empleados, no te puedes perder tan excelente oportunidad de trabajo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Abratools dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Trabaje con ellos 6 meses donde me gusto el ambiente de trabajo y también como tratan los jefes a los empleados muy bien , estuve como comercial y todo fue genial buena paga y horarios cómodos para estar con la familia.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Este compañia opera desde 1983. Se ocupan a distribución de sus productos a Mayoristas, Suministros Industriales y Ferreterías. Creo que es una compañia fiable y querria trabajar alli. Soy especialista de ventas. ¿Alguien sabe algo sobre reclutamiento a este posición en Abratools? Y que nivel de educación debe tener para postularme a este posición?

Hola, me preguntó dónde se puede encontrar ofertas actuales de Abratools? Será que se debe tener mucha experiencia?

¿Cómo Abratools protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Abratools recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial - zona Euskadi

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Abratools? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Abratools Preguntas frecuentes