Abrera recambios diesel

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Abrera recambios diesel

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Abrera recambios diesel?

¿Qué quieres saber sobre Abrera recambios diesel?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Excelente

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, mi nombre es Javier, he trabajado en el área de ventas por más de 6 años, soy una persona puntual con una trayectoria comprobable; Abrera recambios diesel ha rondado por mis buscadores ya por un tiempo y quisiera un poco más de información respecto de la empresa.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi sobrino tiene suerte de haber encontrado empleo en la empresa, inmediatamente, goza de un buen sueldo, le ofrecen seguro, prestaciones y siempre dice que su jefe con sus compañeros de trabajo hacen un buen ambiente laboral.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Abrera Recambios Diesel dedicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos . Es una empresa muy bien organizada y en la cual me encontré con la gente muy capacitada en el área de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos en el área de repuestos y accesorios, la recomendación de todas las maneras (salario bueno) como comercial.

¿Es cierto que a algunos empleados/as les dan un coche de empresa en Abrera recambios diesel?

¿Tener coche propio es uno de los requisitos para el puesto de repartidor en Abrera recambios diesel de Sant Esteve Sesrovires?

¿El jefe de Abrera recambios diesel se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Abrera recambios diesel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Automoción

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Abrera recambios diesel.

Abrera recambios diesel por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Abrera recambios diesel por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Abrera recambios diesel Preguntas frecuentes