Abril import

Calificación 4.6/5
C/ IGNASI IGLESIAS, 34-36-38,POLIGON INDUSTRIAL AG (REUS)
Calificación 4.6/5

Opiniones Abril import

4.6

¿Qué tal el ambiente en Abril import?

¿Qué quieres saber sobre Abril import?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Todos los que aquí se desempeñan profesionalmente están capacitados y tienen gran responsabilidad con las funciones que les corresponde llevar a cabo como distribuidor de productos para el hogar, menaje de cocina y servicio de mesa a nivel nacional. Los jefes se preocupan por darles las mejores condiciones, los espacios apropiados, y por supuesto salarios dignos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi trabajo como comercial de ventas es muy agradable porque estoy siempre visitando clientes y ofreciendo las novedades que tenemos. Todos los empleados de Abril Import disfrutamos de un trato amable por parte de los jefes y nos llevamos de maravilla, siempre con disposición a ayudarnos y compartir experiencias. Es una empresa sólidamente constituida que me ofrece buenas oportunidades profesionales y muy buen salario con comisiones.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Abril import es una empresa que se dedica a ser una de las principales tiendas que ofrecen artículos de hostelería. Fui dependiente en esta tienda y mi opinión es que cuentan con una buena logística. Existen planes de formación para los empleados y los paquetes salariales no estaban mal en ese momento. Creo que vale la pena conocer el lugar y ejercer sus labores!

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

ABRIL IMPORT es una empresa fundada en 1982 como distribuidor de productos para el hogar, menaje de cocina y servicio de mesa a nivel nacional. con distribución de insumos para el sector de la hostelería actualmente es una empresa dedicada principalmente a este rubro a nivel nacional. es una gran empresa, muy responsables con sus empleados, yo laboro en atención al cliente y estoy muy contenta con este empleo.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Una empresa que se dedica al comercio al por mayor de artículos de uso doméstico es Abril import. Está ubicada en Reus. Me gustaría saber si ofrecen trabajos con algún beneficio social para sus empleados.

¿Está pasando algo ahora en Abril import? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Abril import Preguntas frecuentes