Calificación 3.7/5
Poligono Ciudad del Transporte (c/ h), S/N, Zaragoza, 50820 , Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones Abside Studio

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Abside Studio?

¿Qué quieres saber sobre Abside Studio?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Sus funcionalidades me han dado la oportunidad de brindar una atención acorde a nuestros clientes y con mucha eficacia. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una experiencia excelente para quienes estén interesados en incursionar en el comercio al mayor de productos de perfumería y cosmética.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Abside Studio
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Trabajo devendedora comercial con las tareas propias vez que he tenido una pregunta mis compañeros amablemente me la resuelven se vive un ambiente único no cambiaría la empresa.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Abside Studio
Buena, empresa seria, buen ambiente de trabajo , buen trato a los clientes, trbajo en la actualidad como depdienta en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Abside Studio
Buena empresa, buen trato a los trabajadores y facilidad de aprendizaje, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza , y hay buenos salarios.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Un trabajo interesante en un ambiente de compañerismo, una formación continuada, siempre en una actitud positiva y un aprendizaje diario. En general, me gustó mucho mi experiencia en Abside Studio, la recomiendo.

¿Abside Studio produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Abside Studio ?