ABSOLUTE BEAUTY

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones ABSOLUTE BEAUTY

2.9

En ABSOLUTE BEAUTY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ABSOLUTE BEAUTY?

Mariasanz
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Trato inmejorable, atención personalizada y técnicos muy profesionales y cercanos!Me he realizado el lifting de pestañas y estoy encantada con los resultados. Súper recomendable!

No la recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

No la recomiendo.

Isabela

¿De verdad? He leído muchos comentarios positivos y ahora veo el tuyo. ¿Por qué no la recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Me encanta me ayudan en todo!

Gabriel

Has tomado varios tratamientos y todos te han dado resultado, comenta.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Hola,yo me hice micro pigmentación en cejas,me aconsejó y quedé encantada con el resultado

Aurora

Me gustaría hacerme la micropigmentación en cejas y labios, pero tengo entendido que es semipermanente ¿cuánto es el tiempo aproximado de duración antes de volverlo a hacer?

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Absolute Beauty es un sitio que con facilidad podéis encontrar si os dirigís a Paseo de la Victoria (Córdoba), cerca tenéis paradas de autobús, es una zona concurrida, se puede ir caminando. Hay muchos sitios cerca, locales y más. De verdad que no es el tipo de sitio que es complicado encontrar.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hola, soy Sabrina Montenegro, cirujana plástica y especialista en nutrición estética. Me gustaría ser parte de esta clínica de la belleza. Cuento con amplia experiencia en este sector y me motiva mi profesión. Espero puedan tomarme en cuenta para alguna vacante. Gracias.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

ABSOLUTE BEAUTY es una compañía dedicada a ofrecer servicios de tratamientos de estética seguros y eficaces con una plantilla de profesionales dentro de la Medicina Estética del tercer milenio en Córdoba. Sus empleados aseguran estar satisfechos ya que trabajan en un ambiente cómodo y agradable con grandes oportunidades de desarrollo por ejemplo, cuentan con un programa de cursos formativos que les permite adquirir nuevos conocimientos y reforzar competencias, lo que también les da la posibilidad de optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

ABSOLUTE BEAUTY es una emprsa dedicada a tratamientos de medicina estética. Por lo que he estado leyendo, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos. Las horas extras son bien pagadas!

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

ABSOLUTE BEAUTY, excelente empresa dedicada a la medicina estética, buscan un esteticista con marcado perfil comercial y con absoluto dominio de la depilación Láser, aparatología propia del sector, tratamientos faciales y corporales. El proceso de selección consta de una entrevista preliminar. Si posees el perfil solicitado no dudes en presentar tu currículo.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en ABSOLUTE BEAUTY. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Los salarios femeninos del sector de la salud son inferiores a los de los hombres ¿Qué prácticas está promoviendo ABSOLUTE BEAUTY para abordar la desigualdad salarial entre hombres y mujeres?

¿ABSOLUTE BEAUTY mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

ABSOLUTE BEAUTY Preguntas frecuentes