Opiniones ABSOLUTE BEAUTY

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2020-10-14 14:32:43 con un promedio de 3 estrellas
abdul

ABSOLUTE BEAUTY es una compañía dedicada a ofrecer servicios de tratamientos de estética seguros y eficaces con una plantilla de profesionales dentro de la Medicina Estética del tercer milenio en Córdoba. Sus empleados aseguran estar satisfechos ya que trabajan en un ambiente cómodo y agradable con grandes oportunidades de desarrollo por ejemplo, cuentan con un programa de cursos formativos que les permite adquirir nuevos conocimientos y reforzar competencias, lo que también les da la posibilidad de optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Guillermo

Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19

¿Qué tal las ofertas de trabajo en estos sectores ahora?

Rosa Maria

¿Cuanto se puede ganar en el sector sanitario?

Ángela

ABSOLUTE BEAUTY es una emprsa dedicada a tratamientos de medicina estética. Por lo que he estado leyendo, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos. Las horas extras son bien pagadas!

Moises

ABSOLUTE BEAUTY, excelente empresa dedicada a la medicina estética, buscan un esteticista con marcado perfil comercial y con absoluto dominio de la depilación Láser, aparatología propia del sector, tratamientos faciales y corporales. El proceso de selección consta de una entrevista preliminar. Si posees el perfil solicitado no dudes en presentar tu currículo.

Polly

¿ABSOLUTE BEAUTY mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

Iker

ABSOLUTE BEAUTY (Centro de estética). Me encantó el ambiente.Es realmente un lugar que ama su cultura y su comunidad. . Todo el mundo es súper informado y creativo, realmente admiro a estas personas, trabaje en el cargo de Esteticista ( buen pago).

Ayub noticias

Recomiendo el canal en YT de ABSOLUTE BEAUTY, ¡acaba de aparecer un nuevo video!

angel alejo

ABSOLUTE BEAUTY (Centro de estética). Donde trabaje por mas de 2 años en el cargo de esteticista , con un ambiente agradable y limpio. Muy organizada y tratada con respeto a cada uno de sus empleados. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable todo con ellos buenos recuerdos de estar allí, lo recomiendo!

¿Qué sabéis del trabajo en ABSOLUTE BEAUTY ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

JO
ABSOLUTE BEAUTY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

POL noticias

Ved las novedades de ABSOLUTE BEAUTY

Los Miércoles de Stories

Hola a todas. Hace unos días comenzamos con una idea que nos gustaría compartir contigo, como un ritual de belleza secreto o un consejo de bienestar que solo sepamos tú y yo. Cada vez son más las mujeres que se apuntan a la tendencia del cuidado estético y saludable del rostro y cuerpo. A todas…

La entrada Los Miércoles de Stories aparece primero en Absolute Beauty | Medicina Estetica Cordoba.

alessio noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de ABSOLUTE BEAUTY? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

La Alopecia Areata en Mujeres: Causas y tratamiento

La alopecia Areata es una enfermedad autoinmune que afecta a los folículos pilosos provocándole la caída del cabello. Esta pérdida de cabello suele estar localizada generalmente en áreas redondeadas y de pequeño tamaño, sin adquirir ninguna anomalía en la zona afectada. Esta enfermedad puede estar provocada tanto por factores autoinmunes como psicológicos. La presencia de…

La entrada La Alopecia Areata en Mujeres: Causas y tratamiento aparece primero en Absolute Beauty | Medicina Estetica Cordoba.

Lore noticias

ABSOLUTE BEAUTY toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

La entrada Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba aparece primero en Absolute Beauty | Medicina Estetica Cordoba.