Absolute Branding Company

Vigo
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Absolute Branding Company

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Absolute Branding Company? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Absolute Branding Company?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

(eliminado por el administrador), adora contratar freelances para luego no pagarles por su trabajo. Diciendo que la transferencia se ha realizado pero jamás llega alegando que es un error del banco y que debería llegar en cualquier momento.
Tampoco le paga a sus supuestos empleados todo con contratos de muy dudosa fiabilidad, trabajadores trabajando durante meses, esperando a ver algún euro para jamás ver nada del supuesto sueldo.
Mientras no paga ni a los freelances ni a los trabajadores todo son exigencias, gritos, malas formas y dejar tiempo y esfuerzo en tu trabajo para que al final no te den ni un euro.
(eliminado por el administrador) El misterio para mi es como sigue libre con lo que le está haciendo a la gente.
Llevo un tiempo intentando cobrar una factura para que al final acabáramos a gritos porque no le gusta mi trabajo para al final utilizar igual el esfuerzo de mi productividad. El dinero lo tengo perdido, pero espero al menos advertir a más usuarios sobre este (eliminado por el administrador)
Huir. Os prometera muchas cosas, pero es todo mentira, no vais a ver ni un euro. Vais a acabar tristes y desesperados intentando conseguir un dinero que aunque os pertenezca os aseguro que jamás vais a ver.
(eliminado por el administrador)

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Absolute Branding Company les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Absolute Branding Company Preguntas frecuentes