Absolute Internship

Calle Comte Borrell, 116 - PISO 3 PTA 1, Barcelona, 08015 , Barcelona
Educación

Opiniones Absolute Internship

¿Vale la pena trabajar en Absolute Internship? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Absolute Internship?

agnes
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Esta es una empresa que ofrece a estudiantes universitarios intercambios y viajes y pasantías a través del mundo. Hay muchas oportunidades de desarrollo acá, con un entorno internacional y posibilidades de ascender de puesto

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola, me llamo Abdellah y me interesa saber que tal son las condiciones laborales en la empresa Absolute Internship. Durante 12 años he trabajado como asistente en distintas áreas y me gustaría optar por un puesto en esta empresa.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Conocí muy buena gente en Absolute Internship. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible muy recomendable la empresa, para cualquier cargo yo en lo personal estuve en Operations Manager ( buen pago)

melani
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Absolute Internship es un programa que busca abrir oportunidades a nivel internacional para todos los universitarios que estén buscando llegar un poco más allá. Se encuentran buscando administradores de operaciones, coordinadores de programas e interno de marketing y seguro más adelante muchos otros tipos de empleo. Alguien que se encuentre haciendo estos trabajos aquí quisiera opinar cuales son las ventajas y desventajas de trabajar en este lugar? Muchos nos encontramos queriendo saber! Gracias!

¿Cuánto personal con conocimiento de excel será el que requieren en Barcelona?

Entre las empresas de educación¿será Absolute Internship de las que tienen mejor selección de personal?

¿Alguien puede brindar informacion actual sobre Absolute Internship dedicada al sector educación? ¿existe consiliacion entre la vida personal y la profesional en esta empresa?

¿Pensáis que Absolute Internship está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

Absolute Internship recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Assistant, Program Coordinator Barcelona, Program Coordinator Madrid

Absolute Internship selecciona trabajadores - INTERNATIONAL BUSINESS INTERNSHIP. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

INTERNATIONAL BUSINESS INTERNSHIP - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Absolute Internship. Esperamos informaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Absolute Internship. Buscan un International Program Manager Intern.

Absolute Internship Preguntas frecuentes