ABSYS CONSULTING

Calificación 3.9/5
Carrer Bonastruc de Porta, 35, 17001 Girona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre ABSYS CONSULTING

3.9

¿Cuál es el CIF de ABSYS CONSULTING? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ABSYS CONSULTING?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ABSYS CONSULTING
Es una empresa especializada en Búsqueda, Selección y Evaluación de Directivos y otros cargos, trabajo como técnica de recursos humanos de la empresa y estoy muy agradecido por las formaciones de mi cargo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

estoy interesado en un trabajo que estáis ofreciendo es el de administrativo en el cual tengo experiencia demostrada mas de 3 años, con muchas ganas de trabajar y ser alguien con mas conocimientos me apuntare ya que me recomendaron su consultora.

¿Será que en las empresas de Girona en los puestos de TITULAT/DA EN CFGM O CFGS no se permite personal extranjero?

¿El salario y los beneficios de los empleados de ABSYS CONSULTING les permiten contar con cierta capacidad de ahorros?

¿ABSYS CONSULTING es recomendada por sus buenas atenciones al publico?

Hola buenas, ¿alguien podría comentarme cómo es el ambiente de trabajo en ABSYS CONSULTING? saludos.

¿Qué puedo hacer cuando una empresa no me paga? No se trata de ABSYS CONSULTING, solo busco información sobre distintas posibilidades que hay en Girona. Gracias!

¿Sebéis si ABSYS CONSULTING ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

ABSYS CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR COMERCIAL (SECTOR ALIMENTACIÓ), DIRECTOR COMERCIAL, ÀREA MANAGER (ITALIA)

Veo que la empresa ABSYS CONSULTING ha añadido la oferta de trabajo COMPTABLE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ABSYS CONSULTING?

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo en ABSYS CONSULTING para el puesto TÈCNIC DE LOGÍSTICA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

ABSYS CONSULTING busca un trabajador para el puesto DELEGAT COMERCIAL. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

De momento no hay nuevas informaciones sobre ABSYS CONSULTING , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

ABSYS CONSULTING busca personas para el cargo de Administratiu/Va (1/2 Jornada-Tardes).

ABSYS CONSULTING Preguntas frecuentes