ABSYS

C/ Bonastruc de Porta, 35 17001 Girona
Teléfono: 972 414 258 – 664 411 842
Recursos Humanos

Opiniones ABSYS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ABSYS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ABSYS?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Absys Consulting diseña en cada situación el proceso más apropiado enfocando cada proyecto como único, para dar a cada caso la respuesta más eficiente y para garantizar la identificación y contratación de los mejores profesionales para las diferentes posiciones de la empresa. Actualmente esta ofreciendo puestos de dependiente y coordinador comercial, ambos con contrato laboral temporal, y horario fijo. El ambiente es positivo, siempre te están reforzando cuando haces algo bien o corrigen con amabilidad cuando lo haces mal. Definitivamente te sientes seguro trabajando aquí.

Navegando en la internet, he averiguado que en ABSYS, está ofreciendo en estos momentos a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía como comercial.

¿Tienes informaciones acerca de la empresa ABSYS? Comparte con nosotros tus conocimientos.

ABSYS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR/A COMERCIAL, DEPENDENT/A

ABSYS Preguntas frecuentes