ABTECNICO

P.I.El Prado, Calle Granada, No. 9, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones ABTECNICO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ABTECNICO?

¿Qué quieres saber sobre ABTECNICO?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Mi madre (eliminado por el administrador), los contrató y toda la legalización e instalación de nuestra casa quedamos muy contentos, buena calidad y garantía. Incluso se partieron tejas y sin coste alguno lo asumieron y se quedaron un día más de instalación. Muy recomendable en mi caso particular.

Carolina

Por supuesto nos colocaron dos cuadros de protección y el cableado no se ve desde la fachada y se preocuparon mucho en el aspecto visual, se los he recomendado a los vecinos.

Ada

Carolina otra pregunta que tal los precios, estoy buscando presupuesto y referencia de clientes para ver a que empresa contratar.

Antonio León
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Unos cracks, realizaron mi instalación fotovoltaica en casa cuidando cada detalle tanto estético como técnico, montando materiales de la mejor calidad del mercado y resolviendo todas mis dudas y necesidades.

Manuela Sanz

Buenas tardes Antonio ¿se puede saber hace cuánto tiempo le instalaron las celdas fotovoltaicas y si ha tenido alguna incidencia? eso creo que dará un buen contexto del trabajo que le han realizado.

Genmita
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Muy profesionales...

Arnaut

Escribes muy profesionales y puntos suspensivos, puedes desarrollar mas la idea?

M.Mar
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Todo muy bien y muy profesionales

Samuel

Qué salió bien, hablas de algún proyecto que hiciste con abtecnico comenta.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Todo muy bien y muy prosionales

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Muy buenos profesionales. Gracias por todo

Cierto

Paula

Di las razones de porqué son buenos profesionales.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Muy profesionales y atención magnífica .
Contentos con el servicio dado y trato Excelente .
Recomendado 100%

Virginia

Qué proyecto contrataste con abtecnico, tengo interés en saber mas sobre tu buena experiencia porque les quiero contactar para un trabajo.

Dioni
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Nada aconsejable muy mala experiencias

Me ha pasado lo mismo en la zona de Sevilla

Cloe

De qué mala experiencia hablas explícate?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Bueno, anteriormente he trabajado en empresas como ABTECNICO que realizaban proyectos electricos ya que soy ingeniero mecánico, y en la última empresa para la que trabajé fue terrible la experiencia, ya que la empresa no era responsable por sus errores y quedaba mal con los clientes, lo que llegó incluso a tachar mi nombre un poco, cosa que no quise arriesgar mas y renuncié, pero buscando en internet me topé con ABTECNICO y me ha interesado saber qué tal es la administración allí

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

ABTECNICO
la mejor empresa donde he trabajado tanto a nivel personal como a nivel laboral, trabajo en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes y tengo buenos sueldos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Abtecnico es una empresa que cuenta con una amplia experiencia y que se dedica a la exportación e importación y al comercio por mayor de material eléctrico maquinarias y material sanitario. La empresa se distingue por su calidad y su cordialidad. Todo su personal posee una excelente capacitación y se destacan por su trabajo en equipo, generando un ambiente de muy buena comunicación. Tienen una vasta experiencia y saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas.

ABTECNICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL INDEPENDIENTE, Comercial material eléctrico

El tema de la empresa ABTECNICO se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

ABTECNICO Preguntas frecuentes