Abylight Studios

CL INDUSTRIA 363-365 LOCAL 1 (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Abylight Studios

¿Es posible ganar bien en Abylight Studios?

¿Qué quieres saber sobre Abylight Studios?

Apolo Camp
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Para los que hicimos la famosa prueba para modelado 3D hace más de un año y nos quejamos de que no nos contestaron después de entregarla, acaba de salir el juego. Chequeadlo, que aún nos llevaremos alguna sorpresa.

Raul

Buenas ¿Podéis contar como fue lo de la prueba para modelado 3D? no he tenido la oportunidad de esa experiencia, ¿Se debía o se debe tener algún conocimiento para la prueba? ¿Como se llama el juego del que comentas?

¿No sería prudente que antes de ir a una entrevista con una empresa como podría ser Abylight Studios, se actualizaran en programas como photoshop?

¿En esta compañía aceptan a animador que no tengan experiencia laborales?

¿es posible aplicar como programador teniendo discapacidades fisicas?

Me han dicho que en Barcelona, una de las mejores empresas para contratar un equipo de Desarrollo de videojuegos es Abylight Studios. Sin embargo, me gustaría saber si solo brindan servicio en inglés y español pues, mi compañero solo habla francés. ¿Alguien aquí ha sido cliente antes y puede darme su opinión?

¿Consideras que Abylight Studios garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Abylight Studios recientemente recluta para puestos de trabajo:

PR / Marketing Manager

Abylight Studios busca personas para el cargo de Pr/marketing Manager.

Abylight Studios busca personas para el cargo de PR/Marketing Manager.

Abylight Studios Preguntas frecuentes