Abz Online Traduccion Y Documentacion

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Abz Online Traduccion Y Documentacion

4.1

¿Cuál es el CIF de Abz Online Traduccion Y Documentacion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Abz Online Traduccion Y Documentacion?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hoy en día hago mis practicas universitarias con ellos y me gusta mucho ya que voy ganando experiencia en mi área de trabajo y mi jefe me ayuda muchisimo ante cualquier duda y problema que tenga. Es una empresa muy buena para trabajar

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Muy buenas. Soy traductor y cuento con 5 años de experiencia en traducción. Cuando apliqué enAbz Online Traduccion Y Documentacion nunca creí que mi trayectoria laboral se viera repotenciada como pasó con ellos, desde lo teórico hasta lo práctico. Existe un clima laboral maravillosoy eso ayuda a olvidarme de la rutina.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

trabajar para los mejores en materia de traducción es trabajar aquí, realmente son profesionales en lo que hacen, cuando empece me dieron la mano para poder mejorar mi trabajo y si que he podido crecer con ellos, realmente un grane equipo muy comprometido

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Abz Online Traduccion Y Documentacion. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Abz Online Traduccion Y Documentacion Preguntas frecuentes