Ac Marca Adhesives

Alcobendas

Opiniones Ac Marca Adhesives

¿Qué tal el ambiente en Ac Marca Adhesives?

¿Qué quieres saber sobre Ac Marca Adhesives?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En pocas palabras, estoy muy a gusto trabajando para Ac Marca Adhesives! El salario y horario me resultan excelentes, además el personal es muy majo y nos tratamos con mucho cariño, de igual manera los jefes siempre son respetuosos, cordiales y amables. No se necesitan muchos requisitos para aplicar, por lo que recomiendo totalmente este lugar para trabajar.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Ac Marca Adhesives tengo la oportunidad de poder compartir con compañeros de trabajo sumamente agradables, y de poder desarrollarme en un ambiente afable en donde los superiores son muy comunicativos y amigables. La empresa da buenos sueldos y conserva puntualidad con los pagos.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ac Marca Adhesives
Fabricación de otros productos químicos. Trabaje con ellos de operario de fabricación, una experiencia gratificante y muy amena puedes contar con el compañero para que te ayude en cualquier circunstancia , os recomiendo!

asier
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa con más de cincuenta años en el sector industrial la cual es fabricante de adhesivos especiales, espumas poliuretano, masillas, selladoras y siliconas. Suele precisar de operarios y técnicos de producción.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ac Marca Adhesives .

Ac Marca Adhesives Preguntas frecuentes