Opiniones A.C. SYSTEMS ATLANTIC

Leonard

A.C. SYSTEMS ATLANTIC es una excelente compañía dedicada a la fabricación de carpintería metálica en general. Las oportunidades para desarrollarse son grandiosas según lo expresado por los trabajadores ya que cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos.

efs

A.C. SYSTEMS ATLANTIC, gran compañía especializada en la fabricación de carpintería metálica en general. Estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Fresador", se que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

JACOBO

A.C. SYSTEMS ATLANTIC es una excelente empresa especializada en el sector metalúrgico, tengo entendido que es una empresa donde sus empleados trabajan jornadas completas y cuentan con suficientes días libres. Sin duda recomendado.

Ona

A.C. SYSTEMS ATLANTIC es una empresa especializada en el mecanizado repetitivo y de precisión con torno. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para Fresador, quién se encargará entre muchas cosas, de Los planteamientos de mecanizado, programando desde CAM o desde CNC directamente, detectar necesidades y reportarlas y llevar el seguimiento del flujo de fabricación.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Deja una opinión sobre A.C. SYSTEMS ATLANTIC

Maribel

Trabajo en el área administrativa y me siento muy bien. Cuento con un excelente sueldo que se ajusta ami calidad de vida, compañeros de trabajo muy cordiales y creativos. El ambiente es muy activo, pero no deja de ser agradable y lo mejor el trato de los jefes es muy profesional y respetuoso. Me encanta llegar aqui todos los días.

La empresa opera en Automotor
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 52 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí A.C. SYSTEMS ATLANTIC.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: alago@acsystemsatlantic.com, 986190218
¿Tiene A.C. SYSTEMS ATLANTIC una página en Facebook?
Sí, A.C. SYSTEMS ATLANTIC tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/AC-Systems-Atlantic/520749774667455

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa A.C. SYSTEMS ATLANTIC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

A.C. SYSTEMS ATLANTIC es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

jonny

A.C. SYSTEMS ATLANTIC lleva desde el año 2009 con el objetivo de convertirse en un referente para el sector industrial, en la subcontratación de procesos de fabricación auxiliares y como centro productivo de elementos seriados, principalmente metálicos. Quieren contratar fresador que deberá realizar planteamientos de mecanizado desde el puesto, programando desde CAM o CNC directamente. Detectar las necesidades y hacer reportes eficientes! Deberá tener experiencia mínimo de 5 años para ocupar un puesto de este calibre.

A.C. SYSTEMS ATLANTIC recientemente recluta para puestos de trabajo:
Fresador
¿Hay algún usuario en A.C. SYSTEMS ATLANTIC que tenga nuevas informaciones?