A.C. SYSTEMS ATLANTIC

Calle Gandaron, 79 - BJ LOC 2, vigo, 36214 , Pontevedra
Automotor

Opiniones A.C. SYSTEMS ATLANTIC

¿Ha habido algún aumento reciente en A.C. SYSTEMS ATLANTIC?

¿Qué quieres saber sobre A.C. SYSTEMS ATLANTIC?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

A.C. SYSTEMS ATLANTIC es una excelente compañía dedicada a la fabricación de carpintería metálica en general. Las oportunidades para desarrollarse son grandiosas según lo expresado por los trabajadores ya que cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos.

efs
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

A.C. SYSTEMS ATLANTIC, gran compañía especializada en la fabricación de carpintería metálica en general. Estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Fresador", se que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

A.C. SYSTEMS ATLANTIC es una excelente empresa especializada en el sector metalúrgico, tengo entendido que es una empresa donde sus empleados trabajan jornadas completas y cuentan con suficientes días libres. Sin duda recomendado.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

A.C. SYSTEMS ATLANTIC es una empresa especializada en el mecanizado repetitivo y de precisión con torno. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para Fresador, quién se encargará entre muchas cosas, de Los planteamientos de mecanizado, programando desde CAM o desde CNC directamente, detectar necesidades y reportarlas y llevar el seguimiento del flujo de fabricación.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo en el área administrativa y me siento muy bien. Cuento con un excelente sueldo que se ajusta ami calidad de vida, compañeros de trabajo muy cordiales y creativos. El ambiente es muy activo, pero no deja de ser agradable y lo mejor el trato de los jefes es muy profesional y respetuoso. Me encanta llegar aqui todos los días.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

A.C. SYSTEMS ATLANTIC lleva desde el año 2009 con el objetivo de convertirse en un referente para el sector industrial, en la subcontratación de procesos de fabricación auxiliares y como centro productivo de elementos seriados, principalmente metálicos. Quieren contratar fresador que deberá realizar planteamientos de mecanizado desde el puesto, programando desde CAM o CNC directamente. Detectar las necesidades y hacer reportes eficientes! Deberá tener experiencia mínimo de 5 años para ocupar un puesto de este calibre.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

A.C. SYSTEMS ATLANTIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador

¿Hay algún usuario en A.C. SYSTEMS ATLANTIC que tenga nuevas informaciones?

A.C. SYSTEMS ATLANTIC Preguntas frecuentes