Acabados La Toscana

Calificación 3.8/5
C/ FERNANDA SANTAMARIA 50 4 º B (ELCHE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Acabados La Toscana

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Acabados La Toscana?

¿Qué quieres saber sobre Acabados La Toscana?

Vmp
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Gran profesionalidad.

Lide

Hola. Si no es mucha molestia ¿podrías decirme si lo ves desde el punto de vista de un cliente? Es que me los han recomendado, justo estoy considerándolos y busco información sobre la calidad de los servicios y el trato que dan al cliente. Agradezco de antemano la información que puedas compartir al respecto.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Gran profesional

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Acaban bien las pieles e innovan mucho en moda

Samara

Es bueno saber eso pero como su sitio web no parece estar funcionando, aún quedan algunas dudas. ¿Dirías que los costos de Acabados la toscana son mejores que los de la competencia?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajar como diseñador en la empresa me ha llenado de gratitud, los jefes son muy amables y responsables con el trabajo y con la atención al empleado, todos trabajamos fuerte con la intensión de que la empresa crezca y con ella todos nosotros.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Acabados La Toscana. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

Acabados La Toscana Preguntas frecuentes