Acabados Y Decoracion De Metales

La experiencia del usuario con Acabados Y Decoracion De Metales no está verificada
Mollet del Vallès

Opiniones Acabados Y Decoracion De Metales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Acabados Y Decoracion De Metales.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Acabados Y Decoracion De Metales?

¿Qué quieres saber sobre Acabados Y Decoracion De Metales?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Acabados Y Decoracion De Metales dedicados a la pintura industrial, decoracion y acabados industriales, y en general todo cuanto este relacionado con la pintura industrial.Tengo gratos recuerdos de la empresa , nunca he tenido ningún problema con la empresa ni con nadie, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como peón (buena paga), os recomiendo!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Acabados Y Decoracion De Metales? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Acabados Y Decoracion De Metales recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON