Acadef

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Acadef

2.8

¿Sientes que Acadef se esfuerza por mantener altos estándares de calidad en su trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Acadef?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Excelente academia para entrenadores de fútbol, con un cuerpo de Docentes experimentados y con mucha Pedagogía. Por ello la recomiendo altamente y voy a finalizar los dos niveles que me faltan en ACADEF.

Porque tuve la fortuna de estar en las aulas de ACADEF y por ello puedo certificar la excelencia de su cuerpo de Docentes. SALUDOS. (eliminado por el administrador) CURSANTE.

Mario

Cuánto tiempo dura el curso de entrenador? Es todo presencial?

isidro
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las opiniones sobre Acadef son positivas, destacando la calidad de los profesores y la experiencia pedagógica. ¿Has tenido alguna experiencia positiva con los profesores o la calidad de la formación en Acadef?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Acadef está buscando a una persona creativa y ambiciosa para unirse a su Departamento de Marketing y Redes Sociales en un puesto remunerado a tiempo parcial. Las responsabilidades incluyen la creación de contenidos para redes sociales, gestión de cuentas, análisis de métricas y desarrollo de estrategias de marketing digital. ¿Tenéis experiencia en la gestión de redes sociales y conocimientos de diseño? ¿Estáis dispuestos a firmar un convenio de prácticas con vuestro centro de estudios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Es una escuela de entrenadores de fútbol excelente con un personal Docente altamente calificado.

Bruno

Sabeis si tienen conexiones para luego hacer un salto hacia los clubes mas grandes de Madrid?

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Porque es verdadero.

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

POR SU EXCELENCIA CON EL CUERPO DE DOCENTES QUE INTEGRAN ESTA ESCUELA DE ENTRENADORES.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Acadef, es un centro de enseñas deportivas de técnicos deportivos en fútbol. Me comentaron que cuentan con profesionales en el área, quienes dicen tener la oportunidad de disponer de un ambiente muy agradable, que les permite el poder desarrollarse profesionalmente, adquiriendo nuevas conocimientos en este sector.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Esta compañía de prestación de servicios de formación, orientación y educación en materia deportiva y el desarrollo de actividades culturales y pedagógicas complementarias o conexas con las anteriores, cuenta con jefes que brindan un salario justo y días saludables.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Acadef Futbol cuenta con 6 años de actividad dedicándose a la educación y formación de técnicos deportivos de futbol. Esta compañía está ubicada en Madrid, investigando un poco sobre esta empresa me topé con que está en la calle Ferrocarril y esto permite a los empleados llegar fácilmente a las instalaciones porque hay muchas paradas de autobús cerca.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Acadef es un centro de enseñanza deportivo cuya especialidad es la impartición de clases de fútbol profesional; las aspirantes a entrenadores son admitidos tomando en cuenta sus habilidades físicas y también el conocimiento teórico del deporte en cuestión.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Si imparten teco en las instalaciones de la escuela Ideo

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buen día, me llamo Ana. Solía trabajar en una escuela para entrenadores de varios deportes pero la empresa comenzó a presentar problemas, disminuyeron mucho los pagos y además se retrasaban, así que tuve que empezar a buscar otras opciones. Me interesa la empresa Acadef porque considero que hasta donde he averiguado están bien organizados, más me gustaría saber cómo es la puntualidad en los pagos y si cumplen con lo estipulado en los contratos. Agradezco cualquier información veraz que puedan darme.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Acadef me ha aportado la experiencia de la metodología con la que trabaja, me gusta lo que proyecta, lo que quiere enfocar, también el hecho de darle la importancia que se debe al talento humano, quien hace posible la eficiencia en la Empresa.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Sinceramente no he tenido invitación de entrevista de trabajo en Acadef, igualmente considero que es una Escuela con más de 4 años de experiencia en el sector, líderes en alumnado en España, la recomiendo para trabajar.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Esta escuela cuenta con una buena forma de trabajar, el sueldo es bueno, tienes diferentes horarios, tienes mucho trato con la gente ademas que tu formación y experiencia se incrementan cuentas con muy buen equipo de trabajo.

¿Crees que Acadef promueve la innovación y el progreso en Madrid?

¿Ofrece Acadef algún tipo de bonificación o beneficio adicional para los empleados que son padres?

Celebrar la Navidad dentro de las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿Se promueve el intercambio de regalos entre colegas en Acadef durante la Navidad?

Cada nueva persona en el equipo aporta habilidades y energía únicas. ¿Cuáles son las expectativas de Acadef hacia los empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

Hemos encontrado la oferta de trabajo Prácticas departamento de Administración en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Acadef?

EM

Prácticas departamento de servicio y autorizaciones - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Acadef?

JBP

Acadef busca un trabajador para el puesto Comunity Manager departamento de marketing. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Qué está pasando ahora en Acadef? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Acadef busca personas para el cargo de Práctica Departamento Jurídico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Acadef. Buscan un Diseñador Web.

Acadef Preguntas frecuentes