Academia A Casa Das Linguas

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Academia A Casa Das Linguas

3.5

¿Es Academia A Casa Das Linguas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Academia A Casa Das Linguas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

mjmnm

Dan

Oye, tu comentario es innecesario. ¿Quizás puedas decir algo interesante?

Anyta
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

La verdad estoy muy contenta ya que mi hijo no quería ir a ninguna academia por una mala experiencia pasada con otra academia hasta que fue A Casa das Linguas y ahora va encantado aparte que aprende un montón

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Esta empresa del sector educativo está constituida por una academia de enseñanza de idiomas para todas las edades. Es una institución moderna y con personal dinámico profesional. Comentan que sus salarios son buenos y los horarios flexibles. Están en la ciudad de Santiago de Compostela, en una céntrica ubicación por la Rúa Manuel María a 2 km y cerca del CC Las Cancelas.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Academia de inglés. Contamos,con personal calificado, y bilingues,dispuestos a enseñarles, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios muy buenos, ambiente laboral activo y agradable.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y seguiré teniendo hasta donde sea posible. Toda la vida pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en este sitio.

¿Alguien quien dejara su trabajo por un mal ambiente laboral, puede ir a Academia A Casa Das Linguas y disfrutar de un empleo tranquilo?

¿Creéis que Academia A Casa Das Linguas está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de coronavirus?

Academia A Casa Das Linguas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés en China

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Academia A Casa Das Linguas ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Academia A Casa Das Linguas Preguntas frecuentes