Academia Advance

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Academia Advance

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Academia Advance?

¿Qué quieres saber sobre Academia Advance?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Es política de la academia incumplir el convenio con sus trabajadorxs no pagándoles dietas de desplazamiento por ejemplo o acaso es una terapia para fortalecer su psicología, precariedad y fraude negligente;debieran ustedes publicitarse con arreglo a estas verdades sociolaborales...

juana
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Se trata de una empresa en la que los empleados asisten de manera contenta porque llegan a tiempo a sus labores. Su localización en la ciudad es de fácil accesibilidad, por medio de una línea de metro o en transporte público.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Mucho gusto, mi nombre es Fabian, tengo experiencia como profesor de inglés en otras instituciones educativas, me he dedicado a la docencia por muchos años porque es algo que me llena y me nace hacer toda mi vida, así que buscando empleo por la web en el sector educativo, me he topado con su oferta de trabajo y quisiera saber si aún hay posibilidad y cuáles son las condiciones de empleo. Si me pueden atender a la brevedad, se los agradeceré. Saludos.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Academia Advance es una escuela que siempre tiene buenos comentarios de su nivel académico, además aveces ofrece vacantes para sus aulas, como profesores, que tengan experiencia en el empleo y ofreciéndoles un buen salario.

¿Cumple Academia Advance sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Academia Advance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor

En Toledo, Toledo Academia Advance lleva a cabo una selección para el puesto Profesor área Ciencias. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En Academia Advance buscan una persona para el puesto Profesor Química y Matemáticas. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Profesor área Ciencias en Academia Advance y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Academia Advance ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Academia Advance Preguntas frecuentes