Academia Ágora

: Calle Fuente, 26, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
Educación

Opiniones sobre Academia Ágora

¿Vale la pena trabajar en Academia Ágora? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Academia Ágora?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Academia Ágora
Formación continua a través de cursos de la empresa y del trabajo enmarcado en un entorno multidisciplinar, soy administrativa hace dos años en la empres ay me ha dio muy bien,. y tenemos buenas instalaciones.

En estos momentos esta empresa se encuentra en la búsqueda de un Profesor ciencias. Física, química, matemáticas y biologia.... ¿la empresa le ofrece alguna ayuda para transportarse en Villares de la Reina?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Academia Ágora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor ciencias. Física, química, matemáticas y biologia...., Profesora de Ciencias

¿Tenéis experiencia laboral en Academia Ágora? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Academia Ágora. Buscan un Profesor/a De Repaso Para Academia De Matemáticas, Física Y Química.

Academia Ágora busca personas para el cargo de Profesor/A De Refuerzo De Ciencias Para Academia.

Academia Ágora Preguntas frecuentes