Academia Angela Fernandez

Calle de Pedro Barruecos, 2, 47002 Valladolid
Educación

Opiniones Academia Angela Fernandez

¿Trabajan muchas mujeres para la Academia Angela Fernandez?

¿Qué quieres saber sobre Academia Angela Fernandez?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

La chica encantadora, se involucra mucho en que los alumnos aprendan y precios muy buenos.

Elena

Hola Havier!! La chica de la que escribes es profesora, ¿no? es una pena que no tenga su propia página web. ¿Puedes escribirme más sobre los precios?

J
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy buena profesional a un precio accesible yo lo recomiendo activamente, lugar idóneo

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

A pesar de que la Academia Ángela Fernández no es muy grande, tiene buenos elementos para que sus empleados, principalmente docentes, tengan un desarrollo interno muy interesante. Además, existen convenios con otras academias para tener descuentos en posgrados, por lo que hay una buena oportunidad para desarrollarse profesionalmente dentro de la escuela.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Cada oportunidad que se me presentó y me brindó esta empresa la aproveché al máximo. Mis colegas fueron muy atentos y amables con cualquier persona que formara parte del departamento. Me gustó mucho trabajar para esta empresa.

¿Es muy importante para Academia Angela Fernandez aparte del manejo de word, el saber hablar inglés?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Academia Angela Fernandez , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Academia Angela Fernandez recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE INGLÉS, MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA

Hay una nueva oferta de trabajo en Academia Angela Fernandez. Buscan un PROFESOR/A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Academia Angela Fernandez busca personas para el cargo de PROFESOR DE QUIMICA.

Academia Angela Fernandez Preguntas frecuentes