Academia Aula 13

Plaza de la Soledad, 3, 03300 Orihuela, Alicante
CIF: E54681515 Teléfono: +34 633 89 13 13

Opiniones Academia Aula 13

¿Cuánto se gana de media en Academia Aula 13? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Academia Aula 13?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

si quiero

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola dais clases de geometría para estudiantes de arquitectura?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Mi hermana trabaja en Academia Aula 13 es profesora universitaria, me comenta que le gusta su trabajo porque tiene horario que se acopla a las horas de clases y que le permite atender sus otras actividades, hace teletrabajo para preparar los contenidos de la materia que dicta.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Con más de 9 años de experiencia en la enseñanza, Academia Aula 13, como su nombre lo indica es una institución educativa de la más alta calidad. Se encuentra ubicada en Alicante, España, en la Plaza Soledad de Orihuela. Su destacado equipo de profesores brindan una enseñanza multidisciplinar en un ambiente confortable para el estudio y el aprendizaje.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Academia Aula 13
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, soy preparadora de técnica infantil y estoy muy a gusto, me gusta el empleo y los horarios que tengo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me encantó trabajar para el excelente ambiente de esta empresa. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso trabaje como Profesor, gran estabilidad.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Además de que la empresa Academia Aula 13 es una gran organización, esta tiene una utilidad alta para los empleados ya que esta presta una gran cantidad de beneficios, por ende mi antigüedad en esta empresa me enriqueció.

La autonomía brinda a los empleados la libertad de tomar decisiones y asumir la responsabilidad. ¿Los empleados en Academia Aula 13 tienen la libertad de elegir si desean trabajar en grupo o de forma independiente?

Los clientes confían en las empresas que consistentemente entregan productos de calidad. ¿Has experimentado retrasos en la entrega de los productos o servicios por parte de Academia Aula 13?

¿Cómo definen los clientes de Academia Aula 13 la atención recibida en en Orihuela?

¿Las horas extras laboradas en esta empresa de Orihuela son muy bien remuneradas?

JEU

Academia Aula 13 busca un trabajador para el puesto Preparador/a para oposiciones de celador (sueldo: 30€ - 35€ por hora) en Orihuela, Alicante. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es Academia Aula 13 un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Academia Aula 13 Preguntas frecuentes