academia bull girona

Carrer Gironella, 1, 3, 17005 Girona
CIF: Z40364094 Teléfono: +34 972 00 00 00
Educación

Opiniones academia bull girona

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en academia bull girona?

¿Qué quieres saber sobre academia bull girona?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

academia bull girona. Me gustaría saber como es el proceso de selección, solo me han contado que debo ser profesional y tener los papeles legales en orden. También me han contado que hay muchos candidatos. ¿Hacen test?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Se trata de una academia y centro de oposiciones para profesionales en el ámbito de control y seguridad. Cuenta con un horario completo donde también ofrecen servicios de auxiliares, vigilancias y controladores de acceso a todo tipo de negocios, laborando también en horas nocturnas.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Empresa sería agradable dispuesta familiar y atenta, es un centro de formación con grandes profesionales para enseñado, soy auxiliar de enfermería y estoy muy agradecida por el paso en esta empresa los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy majo.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

ACADEMIA BULL MADRID en Madrid es una academia que se encarga de formar al personal que controla el acceso en discotecas, hoteles, centros comerciales, etc. Los empleados son gente que se toma su trabajo muy en serio, durante la formación están completamente concentrados en hacer bien las cosas. El ambiente de la empresa es agradable y proactivo los trabajadores están atentos de realizar sus funciones de la mejor manera y si pueden innovar lo hacen consultando a sus superiores jerárquicos. Los salarios son bastante buenos lo que complace a los empleados.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Trabajas en la empresa academia bull girona? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

academia bull girona recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de enfermeria

academia bull girona Preguntas frecuentes