Academia Carta Blanca

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Academia Carta Blanca

4.2

¿Qué tal el ambiente en Academia Carta Blanca?

¿Qué quieres saber sobre Academia Carta Blanca?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Según las reseñas, parece haber opiniones mixtas sobre la calidad de los profesores en Academia Carta Blanca. Algunos lo califican como un desastre, mientras que otros están contentos con la enseñanza recibida en las clases de Cálculo y Física, e incluso recomiendan al profesor Sergio Torrano para clases de Métodos Cuantitativos. ¿Alguien más tiene experiencias positivas o negativas con los profesores de esta academia?

Javi Cabrera
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Llevo unos meses en clases nivel universitario de métodos cuantitativos con Sergio Torrano.
Buen profesor,atento y sabe de la materia.
Muy recomendable

Sebastián

Hola, y más allá de ese profesor, qué tal son los servicios dentro del colegio?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Un desastre de academia. Los profesores dejan mucho que desear.

Moroti

He visto comentarios buenos también, asi que supongo que dependerá de la clase que te tomes. ¿A cuales te has apuntado tu? Si las que necesito yo no son las mismas, ahí me lo pienso

Pero que te pasó?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Oposiciones de correo

Josemi
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Llevo yendo unos meses y super contento con las clases de Calculo y Fisica

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Academia Carta Blanca es un centro formativo cuyo principal interés es brindas clases de refuerzo y apoyo escolar para complementar la educación de sus alumnos, los horarios son flexibles y tienden a variar de manera considerable.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La Academia Carta Blanca se dedica a ofrecer al público posibilidades de educación y formación en niveles como primaria y secundaria, así como refuerzos universitarios, cursos de idiomas, formación de empresas, etc. Me han comentado que en los procesos de selección de personal se enfocan mucho en la formación profesional del candidato y toman en cuenta un poco la experiencia laboral que tenga. Quisiera saber cuántas etapas hay en estos procesos y si por casualidad hay alguno abierto actualmente. Agradezco de antemano cualquier participación por este medio.

Avon
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Genailes

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Academia Carta Blanca es un centro de enseñanza donde se imparte educación personalizada mediante la cual se reconoce a la persona como un ser individual. Se ofrecen clases de refuerzo de primaria, E.S.O. y bachillerato, entre otras opciones formativas. Cuenta con una plantilla docente cualificada, que promueve un entorno laboral cómodo y motivador, donde los estudiantes explotan su potencial al máximo en un ambiente enriquecedor.

La capacitación continua es un indicador de compromiso por parte de empresa hacia el crecimiento de sus empleados. ¿Existe un enfoque personalizado en Academia Carta Blanca para abordar las necesidades individuales de desarrollo de habilidades?

El respeto mutuo entre los compañeros de trabajo es fundamental para una relación laboral saludable. ¿En Academia Carta Blanca, sientes que la interacción positiva con tus colegas de trabajo mejora tu satisfacción laboral?

¿Cuáles son los beneficios o incovenientes de hacer horas extras en Academia Carta Blanca, ubicada en Alcalá de Henares? Teniendo en cuenta el número de horas realizadas, ¿consideras que se obtiene compensación suficiente por parte de la empresa?

Academia Carta Blanca Preguntas frecuentes