Academia CCV

Ctra. de Joane, 22 Bajo - 15405 Ferrol
CIF: E33549892 Teléfono: +34 650 48 46 28
Educación

Opiniones Academia CCV

¿Vale la pena trabajar en Academia CCV? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Academia CCV?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Academia CCV es un centro de estudios situado en Ferrol, donde imparten clases particulares de refuerzo y apoyo para primaria, ESO, bachillerato, universidad y formación. Luego de la selección de candidatos y una preselección llega la hora de aplicar pruebas de CI, para clasificar al individuo y pasar a la última parte del proceso que es una entrevista laboral con el gerente de recursos humanos. Tengo entendido que en unos meses reclutaran nuevo personal, si estas interesado no dejes pasar la oportunidad.

conor
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mi nombre es conor, soy un educador de primaria, pero mi experiencia no es muy amplia, soy una persona confiable y de grandes valores; he oído bastante respecto de Academia CCV y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En la Academia CCV se imparten clases particulares de refuerzo y apoyo para primaria, ESO, bachillerato, universidad y formación, fue una experiencia agradable haber laborado en este lugar, el ambiente de trabajo siempre fue el optimo y el sueldo que me dieron fue generoso.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la enfermedad?

¿Pasa algo en la compañía Academia CCV?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Academia CCV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor auxiliar

Academia CCV Preguntas frecuentes